¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país únicamente por Correo Argentino a cargo del comprador. Si sos de CABA, el cliente puede enviar moto apps como Uber, Cabify y otros para retirar sus productos. Cherry Red Shop NO se hace cargo de cualquier inconveniente o hurto que pueda llegar a pasar en el envío, ya que eso está FUERA DE NUESTRO CONTROL.
¿Hacen puntos de encuentro?
No. Solo nos manejamos por retiro por nuestro depósito cerrado en Palermo Hollywood o envíos.
¿Cuánta demora tiene el despacho de mi paquete?
Ya sea para retiros o envíos, los pedidos tienen una demora de 1 semana en prepararse, ya que por semana tenemos muchos pedidos por armar y de esta forma nos aseguramos que todo llegue en correctas condiciones.
¿Cuál es el mínimo de compra por mayor?
El mínimo de compra mayorista es de $120.000.
¿Hacen cambios y/o devoluciones?
Solo hacemos cambio y/o devolución el MISMO DÍA que el producto es entregado o llega a manos del comprador. Solo en caso de cambio, una vez el cliente haya entregado previamente el producto a cambiar, tiene un plazo máximo de 1 mes para indicarnos el tipo de cambio. NO haremos ningún cambio sin que nosotros, Cherry Red Shop, tengamos el producto en nuestra disposición nuevamente para comprobar que el producto esté las mismas condiciones que cuando el producto se entregó. Una vez finalizado este plazo, no se procede a ningún tipo de cambio ni devolución.
Pasado el día que se entregó el producto, NO nos haremos cargo de ningún cambio o devolución.